Powered By Blogger

miércoles, 2 de julio de 2008

tu sabes
cuando te conoci
pense que seria pasajero
nunca me imagine que fueramos tan cercanos
me ayudasme divierto junto a ti,
sabes que nuestros secretos
no se los comentaré a nadie
sabes que te quiero y que nuestra amistad es gigante.
Tu sabes en lo que ambos estamos
me has enseñado dms cosas
a pesar del corto tiempo.
cada dia me siento mas acompañada
mejor junto a ti
ambos tenemos un secreto
ambos superaremos esto
porque lo merecemos
no hacemos daño a nadie
y somos muy precavidos
vivimos este cruel momento
con distracciones saludables
nuestros corazones estan hecho pedazos
se nota que falta mucho para reparar la herida
yo la siento eterna
pero junto a ti (y otros)
todo mi pesar es mas ligero
ayer nos dijimos todo
fue un momento de sinceridad,
ahora siento
que te conozco tan bien,
sabemos todo, pero falta un detalle
las palabras a la cara
aquellas que nadie se atrevera a decirnosla
pero de alguna forma
siempre las deciframos.
Ayer te dije mi secreto... :$
ayer supe la peor verdad de todas
destruida?...no... renovada,
porque yo lo presentia
siempre fue mi temor (tu sabes)
tu sabes que yo espero demasiadas cosas
que no estan en mi,
pero pensandolo bien
el tiempo lo diray no espero...
solo siento que ocurrirá.
tu sabes todo lo que hemos pasado
ambos juntos... al mismo tiempo
una pequeña palabra nos puede destrozar
ambos sabemos cual es nuestra debilidad...

___________________________________________________________________

te gusto?
ña!
ia eso... ahahha... que extraño todo esto... si... me hacia falta tener a alguien como tu... y ojala que sigamos pasandola bien como todos los dias que nos vemos... me ayudas mucho... creo que si estubiese sola ya no estaria aqui... seras Isobel?emm... gracias por no respetar lo que dijo aquella persona, era vital que alguien me lo dijera, si hubiese sabido antes muchas cosas no hubiesen ocurrido... y por no haber sabido antes todo seria tan diferente... igual siento que eso desconocido que nos falta por responder, sera como de esos enigmas de la vida, sobre todo para ti... despues de muerta lo sabras... y si tay muy urgida por saber , yo te mato y tu me contai despues de que io muera xDtenemos tantas cosas por las cuales vivir, y tal ves esto no es vivir, es un pesimo momento... jajaja.. pero lo mas lindo es que nos damos compañía, comprension, entretencion, etc...saludos:* cabrones: myriam, glorio, eric, jagut, guille (te jodes), scarlit?, paxi, toño! (wajajajjaa) * "comunidad del cigarrillo"... oie... cambienle el nombre que me siento excluida junto con el otro webon q no conozco... * a mi generacion de tarados (curso precioso)el silencio otorga


.[vetrobel].

No hay comentarios: