Powered By Blogger

domingo, 20 de julio de 2008



1/05/08
ultimos 17
fingir que algo ya no existe

es mentir

sentir el frio de la noche

vapor de tus labios,

palabras, incoherencias...

y q dices cosas sin relevancia

intentando sacar celos inexistentes

dentro de mi,

solo un amor profundo, silencioso.

Sentir frio, y no querer oir,

desear un abrazo, un beso...

no son necesarios...

me basta con tu mirada

no quiero oirte... me haces sonreir...

y me envuelvo en una nube

que me lleba hasta el cielo...

ya soy feliz... solo necesitaba un poco de ti

de tu sonrisa, tus gestos... de ti.

Quien iba a saber

que esta noche estarias aqui?

no me importa lo que dices,

no me importa nada... solo sentir esto

esta felicidad que me durará mucho tiempo

de nuevo... sonrio!

en este frio, no necesito tus besos,

tus caricias, tus abrazos,

ya no quiero mas mentiras

no quiero mas falsas iluciones,

prefiero fingir

y quisiera que fueras ciego para que no te dieras cuenta,

quisiera estar a solas

junto a ti

nada mas que para

sentir sentir sentir!

que?

felicidad, mariposas, hormigueos,

sumbidos...

en mi interior

y para qué! para qué! para qué!

para irme luego de aquí

poder ser feliz, asi... no sé por qué... :$

y no quiero oir tu adios

prefiero fingir, no oir...

tal vez eres muy tonto para notarlo

tal vez estas ciego...

una cancion?


"locomotora"

______________________________________


foto sacada x memo...

(Le...? Paris, Francia)


ja? :$

el escrito, si no eres ciego lo comprenderas

aahhh fue lo mejor ir al cine el sabado o no? xD

jueves: secreto (shhhhh) :$

viernes: clases (profe profe profe!) =Osabado aah? =O

fomingo: puaj!

lunes: cumpleee!!!! 18!!!! siiiiiiiiiiiii!!!! super comilona!!!siiiiiiiii!! (o tal ves no debiera estar tan feliz) ahhh! lo estoy del sabado!!!!

saludos:


* Cabrona: invitada a mi super camiones 18!*paz: ash ash!, te invito a mis super camiones 18! puedes?


* Paxi: ahhh care pelotas, de veras q saldras con el goordo (toño)igual te voy a querer siempre y voy a tomar ... a tu carrete =)


* Gonzo: o tu o yo! :S (secretos secretosos, ayudame!, estoy freak de nuevo!)


* Memo: amo tus mails! con las fotos y todo, y ya poh vente luego, elige una casa mas chica (no enana), y me llevas a vivir contigo =), me llevo al animaloso! xD (no quiero nah!) xD


* Jorge: comiloooonaaa!! aparecete poooos!!!... estas invitado :$ y te quiero a morir, te extraño (y me puse mamona de nuevo)


* Glorio: =) sisisisisiii!! lunes! lunes! wena onda! wena onda! quien es el rey? (asi como rocket power) =O (lumpinearemos? o compraremos con dinero de nuestros padres?)


* Erico: el otro dia tubimos una conversacion de crisis adolescente y weas... y lo dire en mi flog: tmb te amo mi amiguin, creo q eres el mas antigui(l), siempre nos entendemos =), cumpleee!! sere mayor de edad, luego tu seras mayor de edad, y seremos adultos, y yy podre sacar mi licencia, y y y tendre auto SIIIIIIIIII!!!! (estoy como feliz, no?)


* otros... (algo se me olvido :( )


contare un secreto: mi mama cada año q pasa dice q io he sido la wawa mas fea q ha visto en toda su vida, porque? preguntenle (¬.¬)

(x eso tendre el autoestima tan baja?)

lo otro... xq creen q soy hombre?


palabra de la semana: tipo!

cosa nueva: pc nuevo! wooow! joder de felicidad!!!


revisen:




(glorio: no estabamos lumpineando, solo marakeando!)



(mis cacaciones)



[ sin querer, me hiciste feliz].




[vetrobel].

No hay comentarios: