Powered By Blogger

domingo, 20 de julio de 2008





6/04/08

no siento dolor
tampoco algo
no estoy desesperada
no recuerdo que se siente
pero al leer todo
me acuerdo
lo siento por segundos
me elevo... y al segundo caigo...
no estoy atada
a nada... a nadie
no extraño
pero si a veces
no siento como ayer
estoy como anestesiada
de tanto sufrimiento
y a veces... se siente tan bien
y otras da sensacion de morir...
nadie se atrevera a tocarme otra vez
nadie osara a perturbar mis sentimientos,
tus palabras no entraran en mia menos que lo merezcan... y,
aun que me parescas hermoso
eres un veneno,
me dices cosas tan lindas
y te quedas en silencio
tramas en silencio, lo veo en tu mirada...
haces cosas tan extrañas,
tan agenas a mi,
eres igual que yo
haz pasado por lo mismo
pensamos en lo mismo
ideamos igual
pero de todas formas
tu crianza es distinta...
igual te siento,
y si dices que cambiaste
y si dicen que cambiaste
no es asi,
porque las personas no cambian
solo cambian sus habitos
pero siempre
siguen siendo las mismas... puedes cambiar
si... pero tu no eres bipolar,
y yo tampoco
de a poco conozco cada vez mas
y comprendo todas tus reacciones
analizo cada mirada tuya
nos reimos juntos
pero tu mirada... es tan extrañano
eres de aqui
pero si me eres familiar..
y a veces pienso
que nunca dejaremos de sentira nuestro pasado...
porque sufrimos juntos
tu tienes tu forma de superarlo
y me encantas ...
pero no me ato a nada ni a nadie...
yo tengo mi forma de superar todo
y te encantan... no quiero presumir...
no quiero sentir...
no paras de mirarme
y algo tramas.... pero yo no me ato a ti
ni a alguien!
hoy eres nadie!
no me hagas sonrojar
"te niego"
______________________________________
hoy estube con glorio y los amigotes de glorio...
fue entrete!! =)
xq me pongo roja?...
no puedo controlarlo!
esta semana no se cuantas veces me puse roja... y son razones tan estupidas!... desde un elogio, hasta que me miren o me pregunten la hora o me equivoque de sala, o me de frio y tirite, o me digas algo, o me de risa, o me de miedo, aahh en fin: ROJA!
y la foto la ame! xq asi siento a veces cuando no veo a alguien.. cuando no siento a alguien... xq no puedo intentar algo al respecto?... xq tan timida x la xuxa!
aahh q grosera!
iaaa saludos mamoncitos y cariñotes y abrazotes:
- eric: te invito a ver bodies!!! si o no... esta semana soy capaz de dejarlo todo x ir... (no puedo ni el martes, jueves y viernes en la mñn) son de lunes a viernes asi q ¿q dices?... y lo otro es q podriamos juntarnos para ver como va la weba de preu y compartir material =)
- jorge: ahh wn ia pos vamos a bodies... te extraño maaas! y y y y glorio debe mandarnos las fotos de cuando me tiñeron y me pusieron pokemonaa y hippie! me morire de la risa e igual subire foto al flickr para q la vea todo el mundo xP jajajajajaja
- glorio: te extrañaba tanto muher!... tienes razon, la amistad no se basa en cuanto nos vemos, si no en la confianza q tengamos xD.... y estubo "de lolo" hoy =) (q te vaya bn en la practica)
- Myriam: desaparecida!!!! te dej msje... no me dejes msje, mejor mandame mail xq se pierden (fakcin pc), y vamos a comprarnos ropa o a vitrinear x ahi!! asi nos distraemos un poco
- Paz: cuando nos vemos? q te vaya hiper cool en el I. (q sea una vez al mes x lo menos)
- Paxi: te welves mi hermana?.... no te pongai roja!- Memo: = tema? ven a verme!! ven a verme!! (eres un memé)
saludos tmb a los alesaniacos, otros, xalo (l), etc.
NADIE LEERÁ! lo sé... igual avisen si leyeron xD
.[vetrobel].

No hay comentarios: