Powered By Blogger

miércoles, 2 de julio de 2008

2 horas
Extraña, sola, petrificada

pasmada por todo lo que ha sucedido
parece un sueño... pero tambien una pesadilla
y huyo
donde nadie sabe en que sitio estoy
donde no molesto...
Ayer fué el día más esperado y deseado
para mí...tu llamada el aliento, la vida...
me dejaré llevar
con mis tobillos destrozados y tú
tan hermoso y simple, me ayudas mucho
pero no diré mis sentimientos
ni lo que pienso... por que con solo decir
que eres un tonto me explico
y con un beso puedo llevarte mas aya
si es que lo quieres... o por lo menos eso siento

no hay palabras para aclarar lo sucedido
porque de mi parte fué una entrega de amor
y por tu parte solo calentura
un juego, algo falso... una mentira
de la que yo me siento muy feliz
y que me hubiese gustado
fuese realidad...
me dices lo que menos quiero escuchar
detente!...
yo siento demasiado
detente!...
hablas mucho..
no dejes de disfrutar
que tal vez este momento se repetirá solo en mi memoria
muchas veces, es la forma que tengo
de sentirme feliz... creer que sientes algo mas...
creer que soy lo que necesitas en todo sentido..
aun que no sea realidad...
el sentirte me da fuerzas para vivir
te extraña mi felicidad...
es que me conformo
con tu cuerpo... y cuando cierras los ojos
sé que piensas en otra;
sé que no te interezo en lo absoluto
igual no me importa
necesito entregarte mi amor y para ello
no necesito decirlo con palabras
se sale por los poros de mi piel,
se nota cuando miras a mis ojos,
te extraño!, te amo demasiado...!
manten tu silencio!
no quiero saber, quiero dejarme llevar,
soñar despierta
un mundo de papel
que para tí fué
dentro una amante
fuera (con suerte), una vieja amiga.
Yo guardo el secreto
Tú no sé que haras,
No quiero saber
dejame soñar despierta
yo guardaré el secreto...
mi gran sentimiento,
el porqué sucedió
tu por calentura,
yo por amor...
quien sabe?...



_______________________________________________________________

mañana entro al preu(¬.¬)
q gran suceso!... la cagoh! (pfff)* te extraño eric!!!!... estas vivo!... vi foto en tu log... ni siquiera me he dignado a llamarte, organicemos algoo!!* te extraño jorge!!!!.... estas loco.. ahi te aviso si podemos hacer algo! wiii ^^* te extraño glorio!!!!... q te vaya bn bn =)* te extraño paz!!!... pero no hago algo al respecto... no tengo tiempo... y si tengo veremos =)* saludos A.R (foro)cuidense y la de la foto soy iooo hxceando!!!jajajaj xD

(uuuhhh escribo puras weas!)

bye!


.[vetrobel].

No hay comentarios: