Powered By Blogger

miércoles, 2 de julio de 2008

qué nos dicen las miradas
profundas, fijas, inexpresivas,
que nos dice un rostro con una sonrisa
o con una lagrima
como saber transmitir de forma correcta nuestros sentimientos
o como fingirlos para q nadie los note...
lo que recuerdo
cuando te siento
es esa mirada
tus ojos siempre tan brillantes
expresandome una felicidad que tal vez no existia...
como podre asumir sin ver tu mirada sin tu expresion extraviada,
porque la ultima vez q vi tus ojos
supe descifrar tu mirada
supe sentir tu corazon
pero no comprendo que estas haciendo...
un juego que rompe en mil pedazos
mis sentimientos
mi forma de comprender tus ojos
gestos, voz, expresion...
que mierda hago amando en secreto
que mierda hago existiendo asi
esperando un momento que jamas llegara
y no depende en lo absoluto de mi...
hoy seria plenamente feliz y conforme
si no te hubieses desvanecido
tu voz se oye diferente
no entiendo lo que quieres decir
no sé que pensar...
xq dentro de mis sueños estas tu
y me cuesta hablar de ti...
me cuesta verte lejos...
y disfruto cada segundo en el que estas cerca...
extraño todo
y aun sigues en mi mente
en todo lo que puedo ser
en todo lo que veo, siento, miro, hablo...
todo se siente como a ti
pero tan ausente, distante...
todas las canciones son para ti
para lo que fuimos, x lo que pasamos,
en o que estamos,
mis sueños, mis deseos...cuando acabara?...
cuanto tiempo se puede existir asi?
se que viva o muerta igual sentire esto...
escribo esto y sigo pensando en q te amo
aun te amo...solo eso... _________________________________________________________________

q verguenza!.. si tah muy fea la foto habra cambio :$$$$$$$$$$$aahhh!... q mierda es el domingo... como q me da depresion ese dia...hoy estubo raro, obvio con glorio y jorge... nuestro estilista q no deja todo cool el pelo.. weno... de mi parte solo mi lado izquierdo... xq el derexo tah todo rusio!!!soy un mapaxe medio raro... igual tiene su estilo pero le falta color =)pronto me decido q color aplicar (9.9)con respecto a los otros dias.. nada fuera de lo comun ahi weveando con la cabrona... jajajaja q manera de reirnos wm... tk dms!!... fackin video de la fackin gala wm.... ojala q me den alguna solucion (¬.¬) siempre me pasan estas cosas a mi ... y mas encima, jorge!, despues de q te fuiste el ninio q estaba al frente 1ero me empujo 2 veces y despues me miraba sicoticamente en el metro...luego me baje a esperar el transantiago y un wm me pregunto si tenia fuego y siguio weveandome... mi conclusion?.... me ire antes del anochecer a mi casita (· . ·)... y eso... llegue bien... media puteada x el dvd pero bien...saludos a los q pasan =)ia me keda pokito para q se me acaben las vacaciones... y durante febrero esta de cumple mi fotolog ... aun recuerdo la 1era foto y el dia ... =)


.[vetrobel].

No hay comentarios: