Powered By Blogger

miércoles, 2 de julio de 2008

conversacion entre angeles (desamor)

trizbiel : alo?
vetrobel : hola... como estas? (· . ·)
trizbiel : ahi mas o menos... y tu? (6.6)
vetrobel : tmb, oie estas ocupado en la tarde? (o.0)
trizbiel : no se...
vetrobel : si o no?
trizbiel : por que?
vetrobel : tu sabes (secreto) (9.9)
trizbiel : ahi te llamo como a las tres
vetrobel : ok...trizbiel : y tu hermana?
vetrobel : aah!... no la extraño, estoy muy enojada con eia, mis padres estan destrozados, y me preocupas mas tu, xq no quiero perderte.trizbiel : debieras preocuparte mas de ti
vetrobel : y no me puedo preocupar x ti?
trizbiel : no, xq mi papa y mi mama se preocupan de mi.
vetrobel : no me importa... prefiero estar contigo
trizbiel : xq siempre huyes de tus problemas!?
vetrobel : no huyo, tu eres mas importante, aca esta la cagada y no puedo hacer nada x mejorar las cosas.
trizbiel : aah pero es que tu!... ni siquiera estas preocupada de ella, como esta, como se siente, como sabes si le paso algo antes de llegar a la casa?, si la asaltaron o la violaron?!!! (soyosos) ...
vetrobel: yo sé q esta bien!
trizbiel: aah!... como sea, tienes q extrañarla, sentir algo
vetrobel: nose... tal vez me estoy mintiendo, es q me preocupan mis papas tu y .. ya sabes, todo se mezcló
trizbiel: siempre te preocupas solo de ti, me da rabia q pienses asi xq no se a q eres capaz de llegar...
vetrobel: es solo con ella, no contigo y ella no es mi hija.
trizbiel: nadie dice eso... solo q es tu hermana y debiera preocuparte.
vetrobel: ella esta bien!

(silencio)

vetrobel: te amo (con voz quebrada)
trizbiel: no me sirve q me digas eso (pensativo)
vetrobel: pero si es vdd!
trizbiel: ya no puedo seguir mas... te llamo a las 3(silencio)
vetrobel: ok... disculpa x meterte en mis problemas
trizbiel: eres inmadura, yo trato de no meterte en los mios
vetrobel: tal vez... =( ... ='(
trizbiel: ya xao!
vetrobel: te amo (susurrando)...
te amo (un tono mas fuerte)... te amo (totalmente quebrada x no recibir respuesta)

trizbiel: (corta)...



_______________________________________


y que dicen de eso?

No hay comentarios: