Powered By Blogger

domingo, 20 de julio de 2008



23/04/08
"Capilla Sacre Couver"
... ella siempre dice: "hoy será el mejor día"...escucha musica estridente, y siempre anda en silenciopasa junto a la gente mirando el vacíopocos saben lo que ella piensapocos comprenden su vidanadie sabe lo que ocurre dentropero yo si...ella me conto que tiene un amor tiene muchos sueños, y pesadillas...las pesadillas estan a la orden del diapero nadie se da cuenta cuanto sufredia a dia, tratando de superar el corazone ir mas alla de la razon, comprendertodo lo necesarioy salir de donde vive, porque ya es segunda ves que la echan de su propio hogarsolo x haber exijido un derecho basico...y su amor... ellaama, tan silenciosamente, tan pasivo, un amor tan puro, con buenos sentimientosella necesita un poco de ese amor,y hace lo posiblepor inventar un momento y saber de él,lastima que por sus problemasx ser como es, lo perdio x completolastima que tambienél no la amaba, él deseaba a otras mujeresya estaba arto de ella, de sus penas, de su forma de ser(extraña)ella, todos los dias en la mañanadice: "hoy será el mejor día"...pero llega el anochecer y la expulsan de su casapor exijir un derecho basico!ella ama en completo silencio,y en su menteel delirio de tener lo que no tienede soñar lo que no existede ir mas alla de lo que le enseñan y de lo que puede aprendersumida en una pobrezaeconomica y moral...nadie comprendesu profundo amorsus profundos sueñossus miedos... lo que exije aprender"ella es pobre"


______________________________________________________



si, pobre! (6.6)


fackin pc!!


eso es capaz de joder todo mis planes!!!por lo menos me ha ido bn, he paseado arto, el viernes hay panorama, sabado tmb, y en la semana puro estudio mateisimo nocturno, mañanero, tarde

sino :)

la foto es de Guillermo en Paris, y es la q mas me gusto, las otras eran muuuy de Paris (la Torre Eiffel, las casitas, Moulin Rouge...)


* frase de la semana: "fackin memo, siempre me jode!"

* palabra freak: jocoso

* extraño a?: cuarto A (eric, glorio, myriam... [otros])

y tmb a jorge (estoy desaparecida, casi me voy para siempre de aqui)


revisen:



(glorio: no estabamos lumpineando, solo marakeando!)





(mis cacaciones)



.[vetrobel].

No hay comentarios: