Powered By Blogger

miércoles, 2 de julio de 2008





19/02/08

el viaje


el primero y sola
el otro dia hable contigo
me senti feliz...
dime si eres tu?
aah...para nada...
soy la ultima opcion del mundo
por ser tu amiga
por lo que conversamos...
igual quisiera verte ...
extraño siempre tus palabras
extraña situacion...
dime quien eres!
porque me haces esto!
porque te pienso tanto!...
en lo profundo de mi ser
se que estoy errada!!
se que esto es mi estupidez...!!!!!!!
tengo animo de estudiar!
tengo animo de sacar 800 pts!=)
ya no quiero pensar mas
en mis sentimientos
a pesar de las lagrimas de noche
de lo que pienso si te veo alguna vez
otra vez?
no... tengo pena de estar tan lejos
tan lejos... y que seas
tan... asi... inalcanzable...
y me trates de evitar...
o no se... tal vez siempre sera asi
y siempre te sentire asi de fuerte...
como sea...
nadie me ama como yo amo
es como unamor no correspondido





________________________________________________________________

aahahahhhh
estoy a horitas de mi viaje
seran unas largas horas donde espero pasar piola
xP
y al llegar... me encontrare con mis amigotes y comeremos pizzaahahahhh!!! los extraño =)(ese es el plan)y?... ir a descanzar a la casa posel viaje sera otro lapsus mas... pero mi mente repasa todo y organiza lo que se vieneaaah eso es cuatico.. xq te das cuenta de cada detalle mas que en otros lugaresy eso... ojala q no se me acabe la pila del mp3 (anticuada) y q no me roben =Squiero llegar sana y salba para no traumarme =)recuerden cabrones: san borja, estacion central (preguntan x el bus q salio a las 7:15 de antofa) y ahi les dicen =)rancio... me voy en bus en vez de avion =/


nalguitas cuadradas!!!!!

No hay comentarios: