Powered By Blogger

miércoles, 2 de julio de 2008

saliste de sorpresaun saludo tibio...
me estremeci
tus ojos brillan como de costumbre
pero te ves inquieto... te ignoro...
me ignoras
pero todos sabemos el porque
yo no puedo evitar
que mi corazon se detenga
cada vez q te tengo cerca...
mi voz y mis manos tiemblan
me dan ganas de tocar tus alas
pero el temor al rechazo es inminente
y para mi, tu eres un angel
no dejo de ver tu luz
no dejo de sentir tu voz
y solo con tu mirada me basta...
y aun q no aceptes mis besos
y tampoco sentir el latir de mi corazon
sé que dentro de tí existe
un secreto...
ni yo,
quien soy la q mas te conoceso
y capaz de descifrar..
.me gustaria darte el mundo entero
tu eres mi angel
y solo quiero que seas feliz
te mereces el cielo...
no puedo callar
pero necesito oir
con calma tu silencio
tu mirada...
para comprenderese por que...

__________________________________________________________________

(9.9)

me da verwenza el escrito asi q no lo lean :$

que dias estos... estoy cansadisima... he hecho mil cosas con mi amigusha la cabrona... aaah te quiero a morir... has cambiado mi vida.. y si... tmb quiero dms a mis amigotes glorio, eric, jorge... y aun q no nos vemos tan seguido... como q no me veo de amiga con otra gente xDweon... no puede pasar todo esto... el otro dia despues de un dia que parecia sueño (l)... llego a mi casa y me encuentro con una paloma mal herida... q onda?... llame a mono para ver si eia fue la culpable pero la besuqueo y se fue... se nota q ese animal no salva ni mata a nadie.. pfff!... y despues mi hermana horrorizada al ver a la bestia muerta en la entrada ... q shet!... quizas q le paso a la paloma... y al otro dia el memo!... ppfff!... ctm! avisa q vienes ... hasta me enojo!!!!.. no alcance a abrir y vi su auto al final del pasaje... y yo con pijama para variar xDia eso... el otro dia fue el summer girls... seee me rei dms viendo con glorio a las xikillas xillando o cuidandose el pelo... pero eia cuido a la wawa de la pameh... en fin... ayer practicamente fui a la peluqueria.. xq me cortaron el pelo con tijeras profesionales todas cool... la fda C. me entresaco el pelo y me corto las puntas kemadas o apestadas... y a la dani le salieron kilos de pelos... era la tita jajajaja!ia y eso ha sido todo.. creo q lo demas lo omitire =)* tk dms cabrona... ahi vemos cuando salimos de nuevo* grax glorio x acompañarme en la piscina... lastima q te quedaste cuidando a la wawa (joseh)* jorge... te amo xq haras mi teñido rocks!* eric... se me habia olvidado el bille* "comunidad...." organicemosnos possnsnsnsnnnn... :/ ... no toy alegando! ( º . º ) y los quiero!.. .en especial a la paxi, la caro, jano y tipo dark q ahora me postea =) .. y a "ti" (un besote q estoy segura q no aceptaras nunkita :$)


.[vetrobel].

No hay comentarios: