Powered By Blogger

lunes, 22 de septiembre de 2008

que asco


he sido la mujer mas perra del mundo
pero aun asi me rio de la farsa que inventas
con gentuza aparecida
gentuza de mentiras
me dijiste:
la diferencia entre tu y eia... es que con eia
quiero algo mas
en cambio contigo"...
(quieres de todo) jajajaja

amor no es cuando te cagas a tu novia con tu ex
amor no es cuando te olvidas por horas de ella
amor no es cuando me miras a los ojos con pasion
si... tampoco me amas
mucho
eso lo note desde hace mucho tiempo
pero aun no me olvidas
como siempre dices
"piensa lo que quieras"
...eso es lo q pienso
y no alimento mi amor por ti
solo soy sincera a la distancia
con mis propios sentimientos...
muy distinto a ti

aceptalo
las cosas con tu nueva adquicicion barata
no van bien
ella mientras esta contigo piensa en otro...
y tu solo sacas otro clavo
anhelando olvidarme
pero parece que no lo consigues
porque si me aparesco mañana
otra ves caeras en mi
como siempre
mi dulce examor

acepta que no logras tapar el sol con tu dedo
acepta que yo solo compruebo todas tus mentiras
nadie te obliga a desear
mi boca junto a la tuya
y tal ves yo voy superando todo esto
tu solo haces daño usando a niñitas faciles

no que querias con su hermana?
y de donde aparecio esta otra?
jajajaja
"parece" que alguien esta desesperadisimo...

como dice mi buen amigo:
"que asco en lo que estas metido"
un mes y ya la engañaste
y yo sigo babosa por tipero creeme
yo soy mucho mas inteligente
porque crees que me reia aquella mañana?
porque crees que me sigo riendo fuerte?

no creo en tus palabras
te conosco demasiado
creo mucho mas en tus gestos
que cuando me hablas asi
no me convences del todo
mi amorcito
un mes es nada
y ya te la cagaste

jajajaja

"que asco...!" de verdad...!

No hay comentarios: