Powered By Blogger

miércoles, 17 de septiembre de 2008

mañana del 17



acabo de llegar de su casa...
se sintio bien... creo que quede en la media nube nuevamente
si.. tiene novia... pero no sé que onda, no me intereza la pendeja... porque hoy la cagoh conmigo (jajaja)
sii triste... pero io no lo obligue, a él le gusto mucho... son cosas que se dan... y io como negarme... estoy enamorada de el... a parte siempre se deja querer
hoy, despues de todo, termino siendo una mañana de casi teleserie venezolana... el es el protagonista, yo soy el antagonista, y la pobre diabla el extra... obviamente con una trama que hasta el mas macho quisiera ver.
contar, que me desperte a las 7: 50 am, tome desayuno, me duche y lavé los dientes, y en eso me dió tos, y chaaan!, cagué, no se que onda mi cadera!, me torci, y me duele a morir, iba saliendo y tocan el timbre.
Era el ayudante de mi papa, como sea, sali casi escapando para evitar interrogaciones y sentia esos nervios... como de prueba o no sé... emmm, y no se que onda, me empezo a doler la espalda cada ves mas (ME-JODO!)
iba pensando en todo, obviamente creyendome el cuento, porque sé que si lo hago las cosas resultan mejor de lo que parecen...
que habia en mis pensamientos?
no caca... algo asi como, debo estar contenta pero no tanto, debe salir natural... tomar sus manos y hablar cualquier cosa, preguntar sobre él, pero no mucho, pedirle que no me diga quien es la tipa (xq si no lloro), tambien si me siento muy dolida mejor me callo y lo escucho tranquilamente, mejor no ofender a la we- "ladrona", tratar de no llorar porque a él se siente dms mal, dejarme querer si se acerca (que miedo), me sé todos los pasos de memoria, sé que siempre terminamos tirando, pase lo que pase, estemos donde estemos, si él dice algo se va todo al carajo... no quiero terminar con esto... la verdad lo he intentado pero no puedo, o no se.. aun siento que no se acaba. Estar junto a él me llena la vida, es lo que mas extraño, y es bello para mi saber que le muevo el piso...
y carajo! llegue a su casa justo a las 9...
respire ondo, apague mi anticuado mp3, mire mis manos, cerre los ojos, otro respiro... me repeti las cosas que debia y no debia hacer para no mandarme cagasos.
llame practicamente sin vos: "alo..." nadie salio... asi que llame nuevamente un poquito mas fuerte, (para qué tan escandalosa!): "aloo".
sonó cuando se abre la reja, y salió
se veia precioso, con el pelo mas largo y un poco mas grande... no sé si senti morir o vivir... pero su cara al verme fue totalmente inexpresiva, io ni se que cara puse... o si palideci... fue como magia... pero el fuckin dolor de cadera me tenia mal... lo saludé (para qué mas timida) y me hizo pasar... el tipico como estas, bien y tu, bien tmb...
me quede en el living sola... recordé que esta ves me mandaria al carajo nuevamente para terminar con todo esto, y recorde que traia un trozo de queque en mi mochila, se lo entregue y me dijo que fueramos a la pieza.
9:24, y seguiamos sin hablar mucho... todas las leseras inutiles, gente de mas, cosas que no tenian importancia... no podia dejar de mirarlo y mis manos inconcientes tocaban sus piernas y manos...
me preguntaba: ¿por qué no me quiere?¿ que mierda hago aquí si quiere que lo olvide?, ¿ que le digo para acercarme a su carita?,¿cuanto tiempo mas me aguanto? ¿como la habra conocido?, ¿que tiene ella que no tenga io? (al parecer tiene todo lo que NO tengo) ¿por que me mira asi si no le interezo? y la tipica: relajate vetrobel!, relajate!, estas en confianza, debieras decirle que lo amas mucho, que quieres salir de nuevo con él, verlo mas seguido, si al final no perdemos mucho (eso pienzo)
se levantó, me dijo tienes 30 segundos para hacerme un discurso, ya que no lo hiciste antes...

mientras, me puse a mirar los peluches que habian en el escritorio... pensé que a lo mejor se los habia dado eia... y luego: "me da pena estar aqui con tanto sentimiento, mas encima no me quiere nunca mas, no quiere que este enamorada, quiere alejarme de su vida, y como dijo darol, obvio el ia me olvido, porque es hombre y para eios es mas facil, que io debo hacer lo mismo, pero la weba no es asi! es demasiado dificil olvidar al primer hombre de mi vida, con quien comparti mil cosas, con quien senti de todo, a quien mas necesito aun, era todo... y ahora cada dia que pasa lo siento mas lejos de mi mundo, tratando de olvidarlo termino idealizandolo, tal ves si estubiera mas cerca, no lo veria tan perfecto, seria algo asi como para desencantarme, y a pesar de todo (pensaba en ese momento) lo desencantada que debería estar por todas las veces que besó a mis mas cercanas mientras nos separabamos, ahora seria distinto porque no tenemos gente en comun... ni vida en comun, solo un pasado para mí esplendoroso, para él, una epoca llena de miedo por mis no embarazos, por mis lagrimas de niñita malcriada, por mi adolatria hacia él... mucha responsabilidad para un joven viril y hermoso.

se acabaron los treinta segundos... mi cerebro ya daba sintomas de no contestar lo adecuado, o decir alternativa A y no E, esta ultima la correcta...
sin embargo, pude ser capaz de mirarlo a los ojos, y decir: "yo te amo demasiado, italo te amo - lento - te amo... te amo...- mi vos tan despreciable, inaudible- y sé que ia no me quieres, que me mandaras al carajo de nuevo, que me diste oportunidades durante la relacion, donde io nunca reaccioné... pero ahora todo puede ser muy distinto, sé que estas con alguien- pensaba en no hacerme la victima, xq él es quien sufre x mi amor- y no sé que mas decirte, pero no me hables de eia porfa, despues de todo lo que diremos nada tendra sentido"
luego él dijo: "pero tu sabes io necesito que me olvides - miraba con sus ojos color avellana- necesito verte bien, y que des vuelta la pagina, porque si sigues asi nunca podras ser feliz... llegará el momento donde yo me case y tenga hijos, te invitaré a mi matrimonio y diras que te opones, porque seguiras enamorada de alguien que no te corresponde, la verdad ia no quiero darte falsas esperanzas, tu sabes que te quiero mucho como amiga, por todo lo que vivimos, para mi fue bonito, pero ya no... ahora rehago mi vida, todo es distinto, si quieres podemos ser buenos amigos, pero mas aya de eso NO..."
en fin... por mi cabeza pasaban mil cosas, me tire sobre sus brazos (que caliente pfff), pero la verdad fue porque realmente lo encuentro maravilloso, la forma de decirme sutilmente vete a la mierda y olvidate de mi sono perfecto desde sus labios y como la mayoria del tiempo soy muy porfiada pensé solo faltaba que el me quisiera, pero como siempre comenzamos a besarnos de repente, luego ropas, luego todo, y se fueron al carajo nuevamente toooodas las palabras...
el si queria, io no lo obligue, pero se sintio mal, y obvio io me senti la peor persona, porque solo una ves me dijo detente, y fue del dia de su llamada telefonica, cuando me pateó
me preocupe mucho, a mi me agrada disfrutar el momento cuando estoy a su lado, y solo dejarme llevar, porque siento que el será siempre el mejor, y siento que no me arrepentiré, lo hago sin pensar, porque asi no me arrepiento, la verdad nunca me arrepiento de las cosas que he hecho, a pesar de ser malas.


luego nos fuimos a conversar al living... él me decia que no podia seguir haciendo esto, y lo mismo de siempre, repeti que no tenia sentido, porque seguiriamos besandonos con ganas de todo, a pesar de no poder... lo malo es que el se siente mal, lo comprendo porque no me quiere, ero io me quedo en la nube de felicidad por muuucho tiempo, sin importar muchas cosas... sin importar si no sé mas de él, o si sé un poco, o si me grita y me cagah.


lo mas probable es que no le cuente a su novia... io no lo hare porque no me incumbe, pero si fue capaz de hacerlo ahora, creo que sera siempre asi, y espero que conmigo no lo haya hecho, porque segun sus palabras: "yo jamas me he cagado a mis pololas"


luego de esa miniconversacion, el tratando de converncerme de algo sin hechos xD, yo totalmente babosa reprimida mientras escuchaba sus risitas, y lo que me contaba de esto y aquello, le comence a sacar los pelos de la cara (1ero con las manos, luego con los dientes) asi de a poco, los labios y ia todo quedo en nada porque volvimos a besarnos apasionadamente (no miento)
despues de toodos los besos, las miradas, caricias y demases, él se puso muy palido, asustado, me dio pena, mucha pena, saber que de verdad ia no me quiere, y que todas sus palabras de amor son NADA, hoy.
le pedi un abrazo porque no soy el enemigo, y pude comprender su dolor mas que nunca
me dijo que no podia hacer esto, porque el necesita dejar el pasado, crecer, y no quiere caer en lo mismo (osea io), y esto pasa por su cabeza: 1ero el colegio, luego lo lindo, mas tarde todas las veces que se sintió angustiado por mis pendejerias, que se le pegaban y ya lo demas pal dick...


ya nada que hacer... solo tratar de concervar la amistad, pero asi siento que es mejor, porque seguir lejos es PEOR (definitivamente)


tal ves estoy enferma...


pero he visto casos peores que no tienen tratamiento


mi vida social se limita a mi circulo de mejores amigos y por ahora no estoy preparada para conocer o aceptar a personas nuevas (me refieron a hombres con ganas de conocerme) sea lindo o feo (a mi gusto). obviamente ha sido mi decision, porque aun no estoy preparada, imaginence, enamorados, ilusionados con alguien demaciado hermoso... obviamente les harian daño a mucha gente... y eso no quiero, prefiero estar sola o con el (si me quisiera), que estar con cualquiera de mis no novios jotes y demases aun enamorada de mi ex... no tiene sentido




sinseramente


para mi hoy muy pocas cosas tienen sentido.


obviamente mi amor platonico que existe y esta semicerca no tiene sentido


porque no me quiere, me ilusiona (aun que no quiera hacerlo)


y yo no creo todo, solo veo la realidad y me veo de lejos


estoy loca por el... asi de simple


pero llegara un momento en el que YA NO MAS...


como dijo él...


querer estudiar medicina si es lo que me da sentido


a pesar de todas las cosas por las que deba pasar


naci para eso...


naci para sanar a las personas, para ayudar con habilidades que se forman en 10 años intensos


mas los que ya llevo de colegio que no han cervido mucho, pero debo pasar por otra cosa


diferente que no tiene sentido... que me quita la oportunidad,


la fackin psu... pero el dia que le gane todo valdra la pena...


incluso este momento


tambien tienen mucho sentido los que me quieren


igual deben creer que estoy loca...


pero algun dia se me pasara todo y podré desecharte como tu lo has hecho conmigo


No hay comentarios: