Powered By Blogger

lunes, 22 de septiembre de 2008

investigacion

Lo 1ero que supe:


s...................y dijo en 20/09/08 17:54 …
Siempre aparéese en el momento perfecto

y los momentos son mas duraderos
porque se entrelazan entre sino se le acosa ni se le pide
solo se entregan el uno del otro
formando un beso PERFECTO
no los comprende pero si los siente,
No los controla, pero se deja llevar
Lo tuyo es solo un recuerdo
En el que debes avanzar
Porque en este camino ya has perdido
Por que en sus sueños surra mi nombre
Yo le entregado menos que tu
y sin embargo
Mis huellas han dejado tus huellas difusas
Por que muchas como tu han pasado
como una hoja en el viento, tu desnudez no es sincera
aquel que no se ama a si misma no puede saber del amor sincero
yo no solo soy su aliento
si no también su confidente….
sigue tu caminino…..
que nosotros formamos otro

________________________________

eso era un post de su novia para mi... o tal ves una cancion? (ni idea)
y yo... ia que onda la wea esta
jajajaja
imaginaba que llevaban poco tiempo
y efectivamente era cierto...
la niñita esta (supongo de unos 15-16 años) ni tan niña pero si ingenua... llevaba un mes recien cumplidos x estas fechas patrias... a mi parecer fue muy rancio lo que hizo (ia saben quien) porque si bien hace 2 meses nos habiamos visto y habian pasado muchas cosas... io tmb me habia enterado de que una tipa con apellido bonet habia estado con el... pero esta mina no lo pesco xq ia saben... el cree que se las sabe x libro pero no todas las minas son tan tontas para caer con estrategias tan obvias (io cai de otro modo... esa es otra historia) ... la cosa es que su novia actual (la que me postio y con la cual llevaba 1 mes) tmb era de apellido bonet... las locas estas son hermanitas... QUE ASCO!
ME ... JODO!
jajaja
de ahi lei las cursilerias que escribio en el fotolog de eia, incluso la muy paba le dedico una cancion que io le dedique hace mil años jajajaja... no puede seer!!... imagino que demas se acordo (ia saben quien) que io se la dedique... mish! ... luego baje a los post y me llamaron la atencion varios post post de un ninio gold:


p.......................r dijo en 21/09/08 1:12 …
q linda la foto cuidate bebe ^^

p.......................r dijo en 21/09/08 1:33 …
no lo se solo tu tiienes la respuesta

p.......................r dijo en 21/09/08 1:36 …
depende lo q sientas tu

p.......................r dijo en 21/09/08 1:36 …
justo no lo se como t diigo depende lo q sientas tu

p.......................r dijo en 21/09/08 1:37 …
no vale la pena q....

p.......................r dijo en 21/09/08 1:43 …
solo as lo q sea correcto nada mas nadiie t obliga a aserlo

no kiere deciir q t toy mandando a la xuuxa solo kero lo mejor para ti :)

___________________________________________________

luego un post de "él" (que miedo):


i............e dijo en 22/09/08 1:18 …
hola mi niña

por primera vez me hago presente en su log- ia era hora pos weon!(... pensé)
solo decirle que gracias gracias por todo ojala que esto que es una semilla termine como un fuerte roble
un becito grande y un abrazo cariñosicimo
xauuu

_________________________________________________

que mierda lo que escribio (pienso io)
a mi y a muchas otras les dice mi niña (wuajajajaja)
un roble?... weon esa relacion es como un calcetin pasao a pata de mi hermana
APESTA!
que mentiroso! (y weas) que mentiraaa!!
despues me puse a pensar mamonamente en la pobre niñita... que le estan metiendo "el dedo en la boca" (o quizas por que lado...)
luego me meti al fotolog del tipo gold en la 2da foto de la lista
y decia:


s...................y dijo en 21/09/08 1:27 …
es normal tenerte en mi mente mientras beso a mi pololo¿?

s...................y dijo en 21/09/08 1:35 …
PERO LO ENCUENTRAS RAZONABLE¿?

s...................y dijo en 21/09/08 1:35 …
CREES QUE ES JUSTOO¿?

s...................y dijo en 21/09/08 1:36 …
O PIENSAS QUE NO VALE LA PENA!!

s...................y dijo en 21/09/08 1:37 …
TE DIGOO LO QUE PIENZO Y LO ENCUENTRAS JUSTOO QUE PIENSE EN TI CUANDO BESO A MI POLOLO
u.u

s...................y dijo en 21/09/08 1:37 …
para mii es dificill

s...................y dijo en 21/09/08 1:38 …
que sienta algo porr tii

s...................y dijo en 21/09/08 1:38 …
sabiendo que toi pololiando

s...................y dijo en 21/09/08 1:41 …
lo mismoo pasoo hace enne
siempre era yo la que te iba a verr
y bueno a ello tengo serrca

s...................y dijo en 21/09/08 1:42 …
entonces...

s...................y dijo en 21/09/08 1:52 …

confundii :S:S:S:S:S

s...................y dijo en 21/09/08 1:54 …
no estoii bn vdd...


_____________________________________



shooooooooo!!
C A R A D U R A ! !


como pueden ver

todo una mentira
y eso que nosotros (io y ia saben) nos vimos el 17 de septiembre en la mañana...
asi que habian pasado 4 dias y todo esto habria sido de ayer (hoy como hace 5 horas)
tmb ayer sabado lo vi... ibamos pasando x su calle a un carrete pioolaa xD y justo aparecio...
ni supe lo que dijo.... solo se que me miro un par de veces a los ojos...
se veia lindiiiisimo (L) (que pabaa! jajajaa)
despues quede toda tiritona... pero se me paso en el camino xD

eso fue mi investigacion
y no se ... me hace feliz saber que todo es aparentar...
al parecer todo eso esta como las webas x aia :S

como dije anteriormente: APESTA!

y al parecer... mi vida esta muy bien =D
no me gusta nadie... solo sigo enganchada de mi ex
y eso no tiene nada de malo... xq intento poquito a poquito, sin usar a otras personas, que se me pase el amor
hay 32905327838923897 tipos de todos lados a quienes les gusto... pero para qué... si no estoy en eso...
lo otro es q hago todas mis cosas como corresponde... onda estudio todos los dias (menos esta semana que me la tomé) y sigo enamorada de medicina (L)... es mi meta... mi objetivo personal... siento que eso me hara muy feliz, a parte de mis amigos que son excelentes, trato de estar mas tiempo con mis papas, pasar escribiendo para darme cuenta de lo estupido que puede llegar a ser el amor....

ia ni se que siento ... (mmmmm)

me dio asco toda esta farsa
pero no quiero meterme en asuntos de los cuales (tal vez) no me corresponden
si al final las cosas caeran x su propio peso (shiiiiin!)

ojala q si =)

No hay comentarios: