Powered By Blogger

miércoles, 1 de octubre de 2008

un texto




Parece q ahora todos pueden llegar a la luna

el camino es tan facil, nose necesita un cohete

ni un cañon ingles q te lanse... una simple escalera

y listo...tu querias llegar a la luna :)

querias ver su color, y te pinte una luna

te dibuje una escalera, la viste?

y en la luna guarde chocolate

ya veras ese dibujo... te regale una rosa quizás el tiempo la secó

y tu corazón?

si tu corazón la secó yo me preocupo...
si el tiempo la seco no importaria pq eso pasa :)

sabias q te amo y q te recuerdo

cada noche, y cada mañana?

como si fuera el primer dia q pensé en ti...

cada canción, cada dibujo, cada minuto y segundo...

quiero ser tuya si... leeras esto alguna vez?

quizas nunca...solo esta aqui porq te quiero decir de alguna forma

q no dejare q vuelvan a meterse...

q no vuelvan a hacerte daño...

volaremos solamente donde el dolor no nos siga

donde podamos existir sin q a nadie le importe

solo a ti y a mi...te regalo la luna :)

la escalera te la puedes quedar ...

te regalo un suspiro


un beso
una caricia



te regalo mi vida...

te regalo mi tiempo, ojala no sea tarde...

te regalo todo lo q quieras...

hoy estabas raro... es mas, me siento raro yo

pq tu lo estabas...te amooo :)

portate bien


te amoo mucho no te vayas a olvidar.




Au revoir...





No hay comentarios: