Powered By Blogger

sábado, 18 de octubre de 2008

10 llamadas perdidas

iaa q mal!... ayer no quise andar con mi cel, tenia todo planeado...
desde el lunes q estaba pensando seriamente en ver a mi no novio
pero nah... le mande un mail pa ver q me respondia... (y como no he tenido mucho tiempo) llamé el jueves a su casa para saber si iba estar el viernes para vernos ... no se.. lo extraño dms :(
la cosa fue que cuando lo llame me dijo que no podia verme (en pocas palabras) y fue super cortante ... era obvio igual despues de todas las cosas q hice... con lo de su adquisicion barata (alias la poketrola dentro de mis pensamientos) pero io ni idea... mas encima estaba de cumple su mama /ke!... igual le mande saludos a mi no suegra :( , por ese motivo la llamada fue hipercorta, onda, como estas... io no sabia como carajo decir: te invito a salir uno de estos dias )cual es el motivo?) aha me muero sin ti?... te extraño... no se... x la promesa de amistad con el dedo meñique?... ahah no sabia como carajo decir... en esos bien y tu bn... de nuevo le pregunte la misma wea, se escuchaba enojado asi q le pregunte q si queria salir el viernes conmigo tipin 7 o no se 8 pm... despues de mis clases... pero me dijo q no... q tal vez otro dia
kueeeeeeeeeeeeek!
y el tipico.... ia xao... si.. ahi le tire sus piropos locos... pero ni pesca :(
y io para q mas nerviosa ... no haye nada mejor q decirle... me pongo tan tonta!

despues de eso recuerdo q estudie un rato, y hable un ratito re corto con la cabroncilla, para ir a teñirle el pelo turiqueza el viernes (osea ayer)... le dije q si... obvio... le avise a mi familia... y segui estudiando y haciendo una prueba de biolo en el pc con eric xD
Al otro dia clases!... lenguaje, biolo, biolo electivo (L), no clases, osea ir a almorzar donde mi papa y leerme la cuarta y el mercurio casi compleeetos!... luego almuerzo, preu, vida social?... ahahaha
tutitoria de fisicosa (nooooooo q lata!) igual me rio caleta xD
luego "interlude" para hacer vida social con la diva y el ninio simpatico q tiene problemas amorosos (me lo conto x msn) cuaaatico... io dando consejos, segun mi experiencia (L), y el se impreciono con lo mio... pero igual ... conte weas superficiales... nada mas aia... no lo conosco mucho...
bueeeno... la cosa es que tocaron para la tutitoria de biolo, y estubo de rocks xq revisamos el ultimo simulacro, me fue re bien en biolo, pero guatie pesado en quimicosa... asi q tendre q dedicarme un poco mas a eso :(
en fin... terminaron (despues de tooodo mi gigantodia viernes) a ir directamente a la casa de la cabroncilla (obviamente sin mi cel :S) ahi le teñi el pelo turqueza, y le quedo demasiado cool!

me fui a la casa como a las 9: 15 pm... llegue y mi cel estaba sonando.... era él (L)... me dijo mi hermana q habia llamado dms veces... recorde q mande un mail preguntando si queria verme un tal viernes 17 de octubre ... y mas la llamada tal ves creio q igual iria... pero si me dicen q no... io no voy... tmb tengo mi dignidad escondida x ahi... y por otro lado respeto su decicion... si alguien no quiere verme.. no obligo =(
a lo mejor me estaba esperando y creio q me habia pasado algo en el camino...
le corte la llamada x cel... preferi llamarlo de inmediato al a casa...
pero mi mama me dijo q no hablara con el... pero me pone tan feliz aun q me mande a la mierda... siento q pronto nos veremos
lo salude asi super felicina... estaba dms feliz y emosionada
le pregunte xq motivo me llamo?... y me respondio q estaba preocupado x mi... q si me habia pasado algo... y xq io lo llame ese jueves... le dije q era para verlo xq lo extrañaba (y lo extraño aun) a morir, solo x eso... y xq io llevaba un pokito de mes sin saber de su persona... cosas asi...
luego me dijo q no queria verme x ahora... xq estaba enojado con lo de la otra ves.. lo de la puta de barrio...
y io puse cara de ---------> :(


-igual... me enojó... xq io agregue a la conchesumadre esa xq lo estaba cagando mentalmente.. y la peor forma q caga una mina a un mino es pensando en otro... L O G I C O !
igual.... io sabia q no debia meterme... asi q ... ese dia le pedi disculpas a la estupida solo eso... pero me pique con las cosas q me dijo.. no era para menos mi reaccion... jajajaja y me da risa xq igual fue estupido ... le dije cosas fuertes... eia tmb me dijo weas fuertes ... pero eia esta con mi no wawo... io no... tonces como q tenia ventaja (aahah q rabiaa!.. si la viera >.<) y io con mi mala cuea justo estaba mi no wawo junto a eia... y como siempre me mando a la mierda.. con eso de q todo lo lindo q habia vivido conmigo ia no existia...-


me dijo q leyo mi blog (wuaaa!)... si, io le mande el link para q viera la wea... no me importaba si total asi de sucio fue todo... asi de sucio es toda la wea q esta haciendo... a parte... la wea de investigacion fue dms estupida... solo con 4 clicks pille toda la estupides... despues de eeso no volvi a ver ni una cosa mas... solo mandarle canciones con tanto cariño... con tanto amor...
le pregunte tmb x lo de los mails.. pero no pesca mucho asi q de hoy en adelante los pondre aqui...
mejor me desaparesco.. si quiere saber de mi hay info x el blog...


uuh... y pa q decir lo de la conchesumadre (alias poketrola)... igual fue hace ene tiempo la conversacion con eia... pero aun repercute en su memoria, la cosa es q mi no wawo me pregunto xq wea le hable si no era de mi incumbencia xq es su vida ... q todo lo q paso fue x culpa mia... y weas asi... y io puta... pal dick... si igual... tenia razon... pero por otro lado io jamas tube malas intenciones.. la vdd queria disculparme xq como mujer es horrible... y weno... ia saben,.. me pique al maximo y deje la media escoba xP

ia eso... eso fue en resumen la llamada... q no queria verme xq estaba enojado desde lo de la poketrola... q sus amigos le decian q mujeres como io somos ARPIAS (Relaciones afectivas o familiares defíciles y poco envidiables. Ser amenazado por una persona exigente que le impondrá su manera de apreciar los hechos y que no tolerará ninguna oposición) :'( y el tipico discurso q siempre me da... mandandome sutilmente a la mierda (como por milaba vez)



iaa?
se acabo mi show?
en esos momentos imaginense... mi caraaaaaaa!!... mi corazon!!!!.... estaba pal dick... le pedi q no estubiese enojado... - pensaba en mis adentros q no era justo... el todo enojado por una wea q ia paso... q lo hice con motivos dms razonables (asi lo es!), q io ando feliz de la vida asi toda felicina xq lo amo, y el todo amargado (o a veces) enojado x mi culpa... y aha!... siempre la cagoh...
pero a caso nadie se da cuenta todo lo q lo amo?
si me diera la oportunidad... puta ... de seguro no estaria su vida tan complicada... tmp la mia... de vdd... le sacaria mil sonrisas... io se q cuando estamos juntos todo es distinto... x algo decidio decir todo lo q ha dicho x telefono y no de frente..
la ves pasada las cosas q me dijo fueron muy ciertas.. pero no se.. su mirada me pide otra cosa.. su mirada me exige cambios...
siento q esos cambios ia estan
es cosa de aplicarlos "mientras" estoy lejos, xq tal ves asi me podria ganar su corazon de nuevo... me da pena pensar q el cree q soy una arpia... esa gente es muy mala... io todas las cosas q he hecho han sido con dos objetivos: conquistarlo y q crea en mi cambio...
pero no lo he demostrado... xq si me pongo asi con su askerosa poketrola, imaginense como me voy a llevar con las putas de barrio de sus amiguchas...
me imagino el odio q me tienen x aia (>.<)-


bueno eso.... le pedi q no estubiese enojado, q estubiera bien, q se cuidara dms y q lo amo... (puta io con la vos hecha pedazos y no para menos) y q ... io hago weas estupidas.. xq deseo tan fuerte q vuelva... pero no obligado... sino q sea una wea q nazca de su corazon... q se de cuenta... nadie podria amarlo tanto, y nadie le desea tanto bien (aun q a veces no se note)... igual... me he desubicado dms... por eso mejor dejare las cosas asi... onda... ia no mas mails... si le quise escribir algo lo publicare x aki...

ia no quiero q sufra... pero... si puedo me aparecere despues
cuando ia no este enojado conmigo... no se como hacer para q se le quite la rabia
esperar a q tenga otra novia?... para ahi resien demostrar q no soy arpia,
y con respecto a eso... no soy arpia!
q rabia ... q piensen eso de uno... mi mama dice q soy muy noble... xq si eia fuese io... lo odiaria con todo su ser... pero ... io no puedo... q onda?... siempre me dice q se admira de todo lo q siento por el... le llama la atencion mis buenos sentimientos... le llama la atencion mi forma de pensar xq no cualquiera lo hace...
y ... ooooooooooh!
pienso en el siempre...
asi con mucho amor... lo anhelo dms... y onda... espero q me llame x telefono... espero encntrarme con el x esas casualidades de la vida
si me dejara ser su amiga.... uh ... io para q mas feliz...
lo malo es q
de nuevo cerro la puerta
de nuevo tendre q esperar a fuera... a ver
si toco de nuevo..
ira a abrirla para cerrarla
o para dejarme entrar?



con las cosas q he hecho... oh no hay palabras para describir esto...
las he cagado al maximo... y el conmigo tmb... pero a mi no me importa eso
me importaria mas ser su mejor amiga... (asi tal ves se podria fijar en mi)
xq al parecer hoy soy su peor enemiga

y ... si... en este momento... cae un par de lagrimas

y ahora q?


no se... hice mis guias de mate, ahora me toca biolo, mas rato fmat... despues carrete
=(

quisiera ir a mi cama... tirarme a llorar
soñar con su carita, con sus ojitos y cuando me pedia sonrisas





no ves cuanto TE AMO?





no tiene nombre ...

No hay comentarios: