Powered By Blogger

lunes, 5 de mayo de 2008

olvide todo, menos como olvidarte

hoy vi tu sonrisa
hoy te soñe,
desearia tenerte cerca
solo para mirarte un momento
escuchar tu voz no puedo
es demasiada la emosion que provocas en mi
es demasiado el amor que existe aun...
no importa
se que esta mal sentirlo
pero no puedo evitarlo
y prefiero esto
que perderte para siempre
eres tan importante
tan celestial,
tu mirada me lleva a las nubes,
me tocas y provocas mas de lo que crees,
me tocas y me llevas a otra dimencion...
recuerdo tus deliciosos besos,
tus apasguables caricias,
y como dejar tus miradas,
tus ojos hermosos,
tu sonrisa,
no puedo,
no estoy loca!
solo es amor,
no es obsesion...
si lo fuera
estaria apareciendome en lugares menos esperados
estaria provocando,
insinuando,
y tal ves odiando y molestando,
pero no, solo amo
y disculpa si te he molestado
disculpa si te veo con otros ojos
pero jamas te volvere a hacer daño
de eso estoy muy segura,
me lo prometi cuando me di cuenta
lo mala que era para ti
y cuando note lo equivocada que estuve,
hice la promesa a mi misma
si tu quieres, me desaparesco de tu vida,
si quieres volver, olvidalo...
tu ya tienes a otras
yo prefiero morir sola
y enriquecerme sabiendo que ame con todo lo que soy
eso me pone muy feliz
no comprendo xq
...
cuando te acercas
o cuando llegas sin yo saber que llegaras
me muero de felicidad por dentro
pero por fuera
finjo que no existes
pero se que comprendes mi mirada
y se lo que comunico
asi me siento feliz
y me gustaria que comprendieras este extraño sentir
no quiero perderte
eres la persona mas maravillosa
eres todo lo que me hizo feliz
a pesar de los problemas
contigo me olvide de todo
contigo, aprendi a amar y perdonar con la mano en el corazon
contigo olvide todo
contigo olvide todo
pero no pude olvidarte
...


No hay comentarios: