Powered By Blogger

lunes, 5 de mayo de 2008

es te amo

si tubiera que decirte la verdad
no me asustaria
solo diria te amo
aun que no estes aqui
eres el hombre perfecto
bueno, casi perfecto
todos los dias estas vivo en mi corazon
aun que no sea correspondido nunca mas
se que no me conviene
se que no te conviene,
aun asi te amo,
te respeto y admiro
nadie te conoce mejor que yo
fuimos uno, y hoy, estas tan lejos
pero te siento parte de mi
o no se, me siento parte de ti
como que jamas te podre borrar,
ni suplir con otro,
has sido demasiado importante
has llegado dms lejos
hoy te daria el premio
a mi persona favorita
aun que te hayas marchado
y no quieras saber de mi...
tengo un nudo gigante en la garganta
porque no puedo decirtelo
asi de simple, como siempre te lo he dicho mi hombre
te amo, te amare hoy mñn y siempre
porque me has hecho crecer
me has hecho madurar
y he aprendido a amar como a nadie en esta vida
a aprovechar la vida
eso tu me enseñaste
y no es te quiero
es te amo a morir
eres mi vida,
mi secreto,
el hombre perfecto
quien en la realidad esta lejos
pero en mi fantasia esta cerca,
con el que sueño
el dueño de todo lo que soy
te amo demasiado...

No hay comentarios: