Powered By Blogger

martes, 22 de enero de 2008

fotolog

unos 10 minutos antes de todoestaba en mi destruccion pensando en todo lo q me ha sucedido en todos mis errores en todos los daños y en las "reparaciones"q le habia añadido a mi vida para tratar de parchar mini problemas q se hicieron enormes al pasar el tiempo... me habre equivocado? (sentada en el sillon sola vegetando) que hice mal para q se acabara todo esto?(ponia mis manos sobre mi cara) y entre otras preguntas q ia me habia hecho anteriormente; y faltando poco para q el mundo comenzara a dar la misma vuelta q da desde hace millones de años, de la cual este no seria nada distinto para el universo 5... 4 ... 3... 2... 1... 0 !Feliz año nuevo!!(silencio) y comienzan los abrazos con los buenos deseos con las promesas q quisaz nunca se cumpliran y derrepente senti mi bacio quien lo llena? porque estoy asi? porque soy asi contigo?que estaras haciendo? pensando en mi no lo creo... pero en otrasseria una buena forma de terminar con esto de una ves y salvarme de todocomenzar un nueva vida y luego todos felices bailando y cantando canciones tipicas de año nuevo y yo ahi, sentada pensando, comiendome las frutitas del ponche y siniendote tan lejos de mi corazon, tan sola xq nadie puede reemplazar esa posicion, ni sikiera la puedo suplir con tu recuerdo, con aquellos recuerdos q no se borran ni con el alcohol... y bebiendo un poco me di cuenta q esa no era la solucion... pero entonces: cual es? y todabia nadie es capaz de salvarme de ti y ni sikiera yo de mi misma y arta de esperar no se q pasara mñn contigo ni conmigo ojala todo termine ¡indo y esperar q nadie termine desepcionado ...


sola me encuentro en un mar de pensamientos de una lejana mañana donde no este la niña perdida q soy ahora parte de un recuerdo antiguo una memoria de algo q fui antes poder superarme y decir "esa ya no soy yo" pero y mi vida si ha cambiado he madurado tomo mis propias decisiones y no me dejo llevar x los sentimientos de los demás....... espero q algún día me tomes en cuenta en tu viday q sepas q no será un juego...sino sentimiento verdadero, sin destrozos, sin daños, sin reparaciones y nos haremos felices mutuamentehasta q se apague lo q nos da la fuerza de la existencia hasta q se apaguen nuestros deseos de conocerde APRENDER ALGO NUEVO...



era tarde tu aqui y yo aya yo aca y tu ahi nada de miradas solo pensamientos q se borraban en segundos pero q en realidad tienen tanto significado ... hasta cuanto puedo llegar? este es mi limite? mirar tu rostro y derretirme con tu mirada mi amor... si existes, estas tan cerca de mi corazon q siento q estas frente a mi q hablo contigo como si escucharas mis pensamientos q abrazo un cojin para sentir tus abrazos cuando estan lejos pero la verdad estas lejos todo el tiempo... y vi tu cara y la acaricie fue tan real y con un beso timido pude hacerte feliz despues de tanta destruccion... y ahora me siento tan feliz de tenerte ... y al darme tu corazon "tu y yo siempre unidos" "juntos estaremos con amor" y esperarme todo lo q yo necesite para superar el pasado y comenzar una vida nueva me hace tener confianza para recuperarme de todo ... y eras tu el verdadero dijiste MIRAME! y vi en tu rostro lo mucho q me necesitabas y me di cuenta de todo el tiempo perdido MIRAME!, dijiste y ya estabas llorando SIENTEME!, y tu corazon estaba a mil x hora ... tratare de demostrarte de q las cosas no son faciles pero te demostrare el mundo entero q podemos crear juntos como en un paraiso en donde cada palabra o gesto haga a lo nuestro nuestro mundo cada ves mas hermoso...

ninio q busco la foto =) dijo en 16/01/07 22:34 …
aloh añin adnil.. al oma odaicamed oreuq etrevoreuq redop etrised sarto ooo.8sesev et omase nu recalp arap im euqsalla otseup al otof euqet elager aaaa añin on ognet sarbalap arap rivircsed ol euq otneisolos euqnua se ocop"et oma"uaxosn somev le seveuj(tu saves como leerlo)



Comenzar de nuevo

No puedo detener mis sentimientos
Tu piel es muy calida
Me hace respirar tranquila
Sollozo en tu cuerpo
Siento mariposas en el estomago
Se me hace la piel de gallina
No dejo de mirarte los ojos
Son preciosos
Con unas pestañas crespas muy delicadas
Te amo

Tu voz es suave
Y susurra en mi oído
“Te amo mi niña”
Me poner nerviosa
Es impresionante mi amor por ti
A veces solo callamos
Y nos miramos fijamente a los ojos
Quizás cuanto dure este amor tan inmenso
Me pregunto
Y lo hago
Por que es infinitamente grande.


Esta es la salida
aqui se encuentran escapatorias
aqui puedes ver la fantasia
puedes escapar o entrar
como llegar a eso si no es tu mundo?
si la puerta se encuentra en medio del mar
y no sabes nadar
como poder llegar ahi
xq de alguna u otra manera
toda la triste realidad se acerca a ti
y no te deja hacer las cosas q realmente deseas…
Tu eres el unico capaz de llevarme a esa felicidad,
Y lo sé porque lo haces a diario,
Sin duda contigo la vida me es mas facil
Tu eres esa puerta
Tu eres esa llave para entrar,
Ahí estas… muy cerca…
y creciendo juntos mas fácil será.
Quisiera poder llegar ahi
para escapar de esta verdad q se acerca
y q cada dia q pasa no me permite
pasar x esa puerta y tratar de hacer mi mundo
donde mi presencia hace felices a las personas
q de verdad amo y necesito con todo mi corazón
Como poder llegar ahi?...
o se llega con el paso de los años
o se llega con la experiencia
o ya estoy ahi y esa es la puerta para entrar a la realidad...
Como se hace para alcanzar todos los sueños
si esa es una puerta para poder alcanzar los sueños mas profundos
Si, lo sé...es solo una puerta en el mar
donde no soy capaz de llegara
si q tendre q quedarme en la realidad
y tratar de cumplir mis sueños con esfuerzo
no con puertas en medio del mar
q dicen tener la felicidad,
la escapatoria a la cruel realidad
q prometen cumplir los sueños de manera magica.
Pero lo puedo tomar de otro modo
Ya pues si esta puerta esca conmigo y no la veo
Quiere decir que esta puerta de la felicidad eres tu
Porque me incentivas y me das aliento para seguir a delante
Y conseguir mis metas, te amo…
ojala que todo salga bien y sigamos igual unidos que siempre..
tu corazon lo traigo en mi pecho… te amo… te adoro,
tu y yo llegaremos juntos a esa puerta… y entraremos dichosos.


¡Helados!

El calor nos agobia
Pero la solución es sin duda un helado
Tú prefieres chocolate
Yo, vainilla,
Y me lanzo a tus labios
Apasionadamente
Y los beso.
Una mezcla de sabor
El sabor de tu boca, mezclados con chocolate y galleta
Mi boca con vainilla… me hace suspirar, me hace feliz,
Miras mis ojos extrañado al terminar ese beso
Sonríes, y luego comentas un poco de tu vida y planes durante el año
Sin duda eres interesante
No puedo evitar escribirlo porque me atraes demasiado…
Me siento muy enamorada, afortunada por tener un joven como tu a mi lado

Joven… suena extraño… pero es lo que eres por ahora
A pesar de ser mayor que yo
Por ocho meses.

Te amo… te extrañé los días que no nos vimos
Pronto serán tus vacaciones y
Yo… me quedaré sola en Santiago esperando a tu llegada.
Te amo… nos vemos el miércoles.


En un periodo de mi vida
donde todo lo q me rodeaba era gris
y no distinguia bien
la clase de personas buenas y malas
y no veia mas aya de las miradas crueles de despresio
en mi soledad
dijeron q tenia la sangre azul
xq en mis manos se veia una vena azul
q recorre x todo mi brazo
y mi silencio eterno hacía pensar a los demas
q no tenia corazon
y si lo tenia era extraño
mi CORAZON AZUL..
una especie extraña
donde no sabes representar con claridad los sentimientos
donde deformas lo q es el amor
y es desconocido
hasta q llegaste a mi
de la nada
despues de tanto tiempo en la soledad
no se si decir claramente si antes de ti era feliz
pero se q sin ti iba a seguir siendo la niña del corazon azul
y decidi provar lo q es sentir el amor verdadero
lo conoci, despues de varios intentos fallidos contigo
y logre conocerte mas q nadie
o un poco mas q una persona normal
y te di mi corazon,
me diste felicidad momentanea
me diste risas inolvidables
penas q jamas voy a quitar de mi memoria
y sin contar las veces q me dejaste avandonada
junto con otras anecdotas...
sin olvidar todas esas cosas
diria q mi corazon termino en mil pedasos
al darme cuenta de q no era feliz realmente
y q solo lo imaginaba...si... imaginaba nuestra felicidad
sin vernos, miradas a lo lejos, besos grises, palabras repetidas
canciones con sentido triste
y un pasado q condenaba todo el tiempo
y q lo sentia presente,
Aun así, sentia q te amaba
...estupido corazon,
me decia,
estas hecho pedasos y sigues pensando en el amor verdadero
y solo con él,
tome un tiempo de desiciones no concretas en la vida
pero si en la imaginacion
utilizando la ambicionganando mas q perdiendo...
logrando definir lo q de veras me senvia y lo q tenia q desechar.
Despues de este largo descanzo
sin ti, pensando en todo y aprendiendo de cada situacion tormentoza,
sin olvidar todo el pasado
decidi retomar una vida amorosa
tortuosa y atenuante
para ver si de verdad existe aquella felicidad
y si sanar mi corazon es gracias a ti
o gracias al tiempo sin ti
o gracias al aprendizaje, a las caidas q no volveran a ocurrir,
xq antes de q ocurran ya no estare contigo jamas.
y puedo decir con claridadq estoy feliz de tenerte a ti
a mi lado
y sin tantas complicaciones
a lo mejor no dura nada
a lo mejor mañana ya no estemos juntos
y la vida nos separe
pero nunca te olvidare
mi corazon sigue azul
pero sabe del amor
gracias a ti...

________________________________________________________________________=)

a lo mejor duele pero no tanto¿el amor es sufrir?¿el amor es recordar y aprender?siento q si mi corazon se vuelve a romper otra ves creeré q el amor es caerce todo el tiempo a un pedacito pequeño y fino de vidrio, o q me pase sin querer un visturi muy profundamente... es como sentir q se te quema la piel y despues duele mucho...fuck love!pero = soy feliz =)lindos dias... no los cambiaria x nada... mmm.. a exepcion de algun dia entrar a medicina en alguna universidad prestigiosa de santiago, siii [baba] x dias asi si los cambiaria jojojo!ese es mi futuro.. creo q tu tmb cambiarias x algo asi, o a lo mejor x el dia de tu matrimonio o el dia en q naciera tu hijo... jojojo!, esa clase de dias inolvidables... creo q para ti eso es mil veces mas imortante q entrar a la U. jojojo!de hace mil q no veia mi fotolog... el otro dia me puse a devolver post... pero es una lata, prefiero ver television o bañar al mono! esa imagen la creé io.. espero q haia quedado lindita, o sino tendre q buscar a alguien q me las arregle mejor... buuu de ahi devuelvo post... te hecho de menitos prima paxi =(... quiero hablar contigo x msn... espero q te conectes... eso, saludos a todos
bye!
vetrobel

Tu post: ninio ken dijo en 5/02/07 23:12 …
siento que no cambiaria ningun momento por otro esos(momentos)son mios para siemprelamentablemente siento una cuota de rencor en tus versos que aunque no lo sean duelenla vida esta hecha de momentos buenos o malos todos nos ayudan a creser como personas creo que yo he cambiado mucho no puedo volver a ser el mismo haverte conosido combio mi vida he llorardo mares de sangre y tambien he savoreado el mas dulce de los manjares con tigo aprendi avivir y tambien a morirla distancia no cambiara lo que hemos forjado con amor y pasienciabuenoya no te lateo mas tambien porque me da un poco de mmm....."nostalgia"ya mi vida I love very mish mish mishte amo ...................=¨(

te amo muxoy tupa y tupay quero estar con tigo too el rato(italo)

Me salvasde mis mas grandes temores

de aquellas miradasesas q duelen,conversaciones dolorosascontigo y junto a titodo es distintoxq me salvas de caerdel daño q me causael recuerdo del ayerMis temoresdesaparecen cada ves q tomas de mi manocada ves q miro dentro de tus ojosobservo detenidamente lo q eres para miComo no poder necesitartecomo hacer para no extrañarte tantomas aun cuando me salvas del desastrey del caos en mi vida...eres importanteeres lo mejor del mundo Mi amor x ti no deja de existiry cada dia se hace mas fuertexq tu y yo somos fuertesMientras mas paso junto a ti puedo deducirq soy felizy mi sonrisa es verdaderano existen mascarasno existen mentiraspero lo unico q si existe sin duda algunaes amor...Gracias x salvarme=)-----------------------------------------------------------------------------------------------espero q te guste... =$ te voy a extrañar demasiadote escribire mails cada ves q pueda y este inspirada, asi te regalo un libro de mis pensamientos...oye!... xq le pusiste ese nombre a tu log...cambialo .. es como entero mamoncito xPia eso :$me puse rojita =$(@,@)

No hay comentarios: